Música

Africa

Deportes

Turismo

Eventos

/ / / César Vallejo lidera la Segunda División


La fecha 4 de la Segunda División inició este sábado con tres choques: Cesár Vallejo venció 2-0 a Coopsol, Sport Áncash empató 1-1 con Sport Victoria y Sport Boys derrotó 4-0 a Alfredo Salinas. El 'Poeta' y los rosados lideran la tabla con diez puntos (los trujillanos tienen mejor diferencia de goles).

Sport Boys jugó el sábado por la noche en el Miguel Grau del Callao, ante Alfredo Salinas. Y en el la previa se dio la lógica: no tuvo problemas para vencer a los de Espinar. Los rosados mantienen el invicto en el torneo de ascenso.

No estaba muerto, andaba de parranda: el golazo de Antonio Gonzales en Segunda (VIDEO)

Antes del partido de los 'Chalacos'. El candidato de muchos, Cesar Vallejo, no tuvo problemas para vencer a Coopsol en el Mansiche. El cuadro trujillano está imparable: con goles de Jeremy Rostaing y Rafael Agámez superó a Coopsol y sigue como único puntero.

El domingo, Cienciano cumplió con la lógica en el Garcilaso de la Vega, ante La Bocana. El 'Papá' ganó 2-0, y se recuperó tras la derrota con Los Caimanes en Chongoyape. Los rojos sumaron seis unidades. Ojo, les falta un partido frente a Deportivo Hualgayoc.

Uno de los partidos más atractivos se jugó en Huaral. Mannucci enfrentó a un entonado Unión Huaral, que venía de ganarle a Sport Loreto en Pucallpa. Al final, el local hizo respetar la localía, y alargó la mala racha de los trujillos (no ganan hace tres partidos).

Fuente: Depor.pe

«
Next

Entrada más reciente

»
Previos

Entrada antigua

About Radio Excelente

Radio Excelente es una emisora de a ciudad de Angasmarca con información, música y entretenimiento para todos.

No hay comentarios :

Leave a Reply

Artistas destacados