Música

Africa

Deportes

Turismo

Eventos

/ / / / A 22 años de prisión fue condenado asesino de escolar

Foto: Antena Norte Huamachuco

Una condena de 22 años y 8 meses de prisión recibió Santos Confesor Mauricio Daza (37) como autor del asesinato de la menor de iniciales G. H. C. (17) en el distrito de Sartibamba, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

El magistrado Ruperto Sandoval Damián dictó la condena de  22 años y 8 meses de prisión para Santos Confesor Mauricio Daza, quien será trasladado al penal El Milagro de la ciudad de Trujillo. Además debe pagar 30 mil soles de reparación civil a los familiares de la occisa.

El imputado fue acusado de los siguientes delitos: contra la libertad en la modalidad de violación sexual en grave tentativa en agravio de la menores G. H. C., contra la vida y cuerpo de salud en la modalidad de homicidio calificado. Por el primer delito le dieron 8 años y por el segundo 14 años y cuatro meses de pena privativa de la libertad.

Como se recuerda el pasado 27 de abril los ronderos y efectivos policiales de Sartibamba encontraron el cuerpo de la menor de edad en una chacra del predio de la conviviente del asesino.

El último domingo capturaron a Santos Confesor Mauricio Daza cuando se encontraba en el sector La Pauca, perteneciente al caserío La Victoria.

Fuente: Diario Correo


«
Next

Entrada más reciente

»
Previos

Entrada antigua

About Radio Excelente

Radio Excelente es una emisora de a ciudad de Angasmarca con información, música y entretenimiento para todos.

No hay comentarios :

Leave a Reply

Artistas destacados